ADMISIÓN 2022/ 2023 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO.

Lunes, 31 Enero, 2022

Estimadas familias:

Les informamos que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado  la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Pueden tener toda la información de todo el proceso pinchando aquí

El plazo de presentación de solicitudes comprende del 07 al 25 de febrero de 2022.

Las solicitudes se realizarán de forma telemática. Así,  tanto el padre como la madre deben realizar y formar la petición  en la página de Papás2.0 utilizando la firma del sistema Cl@ve del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas o una credencial (usuario y contraseña) que facilita CLM; para ello:

• Si nunca ha tenido la credencial de ususario de CLM, debe solicitarla en la secretaría de cualquier colegio presentando el DNI.
  • Si ya tiene la credencial de otros años no hace falta pedir de nuevo otra (vale la misma).
  • Si la ha perdido o no la recuerdas, en la página de Papás2.0 la puede volver a solicitar picando en "He olvidado mi contraseña de Delphos/Papas" e introduciendo el NIF personal.

A continuación pueden ver un tutorial explicativo de cómo realizar las solicitudes pinchando en el siguiente enlace:

Cómo cumplimentar las solicitudes.

Cumpliendo con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias frente al COVID-19 nuestro centro no realizará este año jornada de puertas abiertas. Sin embargo, les adjuntamos un Powerpoint explicativo que solemos mostrar en las jornadas de puertas abiertas. Aún asi, si desean recibir información detallada sobre nuestro centro pueden dejarnos un correo en la dirección 19002639.cp@edu.jccm.es indicando nombre y apellidos y teléfono de contacto, para que podamos ponernos en contacto con Vds. e informarles de todo lo concerniente al CEIP Álvar Fáñez de Minaya.

Ante cualquier duda, pueden dirigirse a la Secretaría del centro (949222030) en horario de 09 a 10 horas de lunes a viernes.

Reciban un cordial saludo.

Documentos relacionados:
PDF icon ppt_puertas_abiertas_2022.pdf1.48 MB